TROPICAL VIBES

viernes, julio 10, 2015 Bryan Piché 0 Comments


¡Hola a todos!

Bueno, como todos sabemos el clima en El Salvador es tropical y a veces no sabemos que usar lo cual es un problema, porqué también me sucede y sé lo fastidioso que puede ser, pero tranquilos/as todo tiene una solución.
En nuestro país el clima siempre es bastante caluroso, incluso en los días de invierno. Por lo tanto tienes que usar un atuendo el cual te haga sentir cómodo/a y fresco/a.
¡Ojo! No tenemos que fiarnos, siempre tenemos que estar preparados. ¡Recuerda que una persona preparada para cualquier ocasión vale por dos!
El clima también podría sorprendernos. Asì que te aconsejo que no olvides tu paraguas, siempre recuerda guardarlo en tu bag antes de salir de casa y por supuesto tampoco olvides tu jacket.

Entonces, la gran interrogante es, ¿Qué usar ò cómo vestir éstos días?
Bueno, eso también depende de la ocasión o a donde irás, es decir, que es muy importante elegir el atuendo correcto para cada ocasión, clima y lugar al que iremos. A continuación presentaré 5 looks para mujeres y 5 para hombres, son algunas ideas de atuendos que podrías usar en días soleados.



Outfit Idea 1

Si tenias planeado salir con tus amigas y no sabías qué usar, bueno aquí te dejo una idea de qué podrías usar. Las blusas denim son cómodas, frescas y están muy a la moda. Podrías usar un pantalón arremangado para dar un toque más juvenil a tu atuendo y usar un par de Alpargatas, Slips-On, Sandalias ò también puedes usar unos Stilettos.
¡Ojo! Cuidado con querer combinar blusas denim con un pantalón del mismo color. Parecerás uniformada, perderás la silueta de tu cuerpo y convertirás tu look en algo nada favorecedor.

  Los accesorios son muy importantes en cada atuendo, y como vemos en la fotografía, podrías completar tu atuendo con un reloj y un brazalete que combine con todo tu atuendo.
 Una fedora en ala corta, color camel, podría dar a tu look una apariencia más fresca y chic.


Outfit Idea 2
Un vestido corto, muy conservador en color negro con un floral print.
Accesorios: un collar verde caribe, brazaletes en color amarilloverde caribe rosa, un sobre/clutch color rosa, para crear un balance de colores perfecto en el atuendo y unos stilettos color verde caribe.


Outfit Idea 3
Una propuesta más relajada, pero siempre chic. Si piensas salir con tus amigos/as, pero después tienes que ir a la universidad, éste es el atuendo idóneo para ti, porqué estarás cómoda y muy relajada.


Outfit Idea 4
Éste outfit es ideal si quieres ir a un lunch con tus amigos/as. Los colores pastel están muy de moda, sólo tienes que saber combinarlos y obtendrás un look fenomenal.


Outfit Idea 5
Si quieres lucir un poco más atrevida, pero siempre conservadora y chic te sugiero un look como éste.  ¡Te robarás las miradas de todos!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Outfit Idea 1
Éste atuendo me gusta mucho, es un atuendo casual, fresco y siempre a la moda. Si estabas buscando una idea de cómo vestir para ir a la universidad, ir a tu trabajo ò para ir a por unos tragos un sábado por la noche, te sugiero un look como éste, porqué éste tipo de atuendos siempre están y estarán muy a la moda, son elegantes y sobre todo puedes usarlos en cualquier ocasión. Juega con los colores para crear buenos atuendos, recuerda que el único limite que existe es tu imaginación.

Recuerda que una regla básica del buen vestir es que los zapatos siempre tienen que combinar con tu cinturón. Si usas un color diferente de cinturón y un color de zapatos diferente arruinarías totalmente tu look. Asì que es mejor quedarse con los colores tradicionales como el negro, castaño oscuro o canela. Otros colores serán difíciles de combinar, por lo tanto, sugiero evitarlos.
Outfit Idea 2
Ésta es mi segunda propuesta si quieres lucir fresco y relajado. Es un atuendo simple, te verás muy bien, recuerda que menos es más.

Outfit Idea 3
Una plaid shirt, un short y unos mocasines de cuero o gamuza, son una muy buena opción para salir a un lunch en la ciudad o en la playa, porqué estarás cómodo, lo cual es importante, siempre estar cómodos con lo que usamos.
Te verás muy fresco, relajado y por supuesto con mucho estilo.


Outfit Idea 4
Un look con 2 tonalidades de azul y color marrón para crear una combinación impecable.
En éste look vemos unos zapatos estilo Castellano se ven muy bien, aunque yo, preferiría usar unos Mocasines de Cuero o Gamuza, en lo personal, pienso que se verían mejor y son más cómodos que los Castellanos.


Outfit Idea 5
Un look un poco informal, pero con mucho estilo, si tienes pensado estar en la ciudad, pero estar cómodo y relajado, te sugiero este look, te verás con mucho estilo sin esfuerzo.


Tip: Siempre usa protector solar antes de salir de casa, recuerda que los rayos solares pueden ser dañinos para la piel.
De antemano muchas gracias por leer mi blog, ¡Qué tengan un excelente fin de semana!


0 comentarios: