Cortes de Cabello Para Hombre 2015/2016

lunes, septiembre 14, 2015 Unknown 0 Comments


¡Hola a todos!

Antes de empezar este nuevo post, quería disculparme con todos ustedes por ausentarme mucho tiempo, pero existen algunos factores externos por los cuales no había podido publicar nuevos post. Gracias por su comprensión, prometo ya no ausentarme por tanto tiempo.
 ¡Pero, ahora ya estamos de nuevo por aquí y venimos recargados!

Bueno, dicho eso, empecemos con el post...
El tema de hoy como lo dice el nombre de la entrada son "Cortes de Cabello" y decidí hacer un post acerca de este tema el cual a veces puede volverse bastante tedioso a la hora de elegir un corte nuevo.
He notado que en nuestro país estamos pasando por una temporada en que la mayoría no sabe cual corte de cabello elegir a la hora ir al estilista y siempre optan por el corte más común que es el 
tupé y todos parecen clones, para ser honesto. Y entonces decidí hacer este post aportando algunas ideas de nuevos cortes de cabello que se ven muy bien y están de moda en ésta temporada. A ver si alguno que otro se arriesga un poco y se desvincula de esa tendencia de tupé degradado.

Bueno principalmente para elegir un corte que nos siente bien necesitamos saber que tipo de rostro tenemos.

Para saber que clase de rostro tienes, lo que debes hacer es poner todo tu pelo hacia atrás, que no quede nada sobre tu cara, mirarte al espejo y examinar tus líneas de tu rostro. Saber que tipo de cara tienes va a ayudarte con la elección del corte de cabello necesitas. Una vez que ya conoces el tipo de rostro que tienes, es momento de escoger el corte de cabello que mejor te queda de acuerdo a tu tipo de cara.


                                              Raya a un lado

Un estilo muy conservador y limpio, un corte pulido y usado hasta la saciedad en entornos en los que la elegancia esta por encima de todo, pero, por qué no usar éste look día a día. Un buen peinado, por ejemplo, si vas a una entrevista de trabajo y quiere lucir muy elegante, limpio y conservador, te recomiendo éste corte.


Tupé 
He incluido el Tupé porque es tendencia esta temporada y sé que a todos les gusta este estilo . La parte de arriba debe quedar más larga de tal manera que tenga mucho volumen, para que el peinado no quede apelmazado. Para ello, los laterales y la parte trasera pueden estar rapados, pero eso si, nunca al máximo Para que el Tupé esté bien peinado puedes usar espuma con propiedades de fijación y volumen o cera para cabello y con ayuda de un secador, peine y un poco de laca estarás listo. 

     UNDERCUT 

Es el que más está marcando tendencia después del tupé, básicamente es el mismo Tupé pero llevado a otro nivel. Se obtiene con el mismo corte Tupé pero esta vez los laterales y la parte de atrás debe estar totalmente pulida. Y la parte de arriba debe quedar mucho más larga de lo normal, creando cierto contraste entre la parte de arriba y la de abajo.



                                              TOP KNOT

Completamente el mismo peinado, pero esta vez, el pelo debe recogerse en un moño alto. Este es el peinado y corte que hay más en tendencia. El pelo puede estar cortado al estilo ''undercut'' o también puedes dejarlo un poco más largo de los laterales al estilo tupé y recoger todo el cabello hacia arriba.


                                                  FADEEste estilo suele estar combinado con todos los cortes anteriores. Es una buena elección porque favorece mucho. Sin embargo si te decides pora alguno de los anteriores y menos vistos, así como los clásicos, la sociedad te lo agradecería; además, llevar lo que todo el mundo lleva no te da personalidad, tu personalidad la haces tu mismo 


                                                               CABELLO CORTO

Es el corte más típico, menos usado actualmente. Pero es un corte muy limpio y formal, yo he usado este corte y me gusta porque no necesitas mucho tiempo para peinarte si llevas este corte, sólo tomas un poco de gel lo peinas hacia un lado y listo.




PD: Recuerda que esta son algunas ideas simples de cortes que puedes elegir, pero cuando estés en el salón puedes pedirle de favor a tu estilista que te muestre el catalogo de cortes en tendencia.

0 comentarios: